Toñi Moreno recuerda el polémico disgusto que vivió con Miguel Bosé

Una mala experiencia que tuvo con el cantante.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 02:00

Miguel Bosé es uno de los cantantes más reconocidos debido a su gran trayectoria, como todos saben el músico siente que la pandemia es una conspiración.

Por este motivo, el artista se opone el uso obligatorio de las máscaras de protección, algo con que no todos coinciden y generó revuelo un par de veces.

Muchos fueron los artistas que repudiaron el accionar de Bosé, y lo hicieron público en las redes sociales poniendo en tela de juicio el accionar del músico.

“Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y porque esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”.

Fueron las palabras que emitió a través de un Twitter el artista Luis Cepeda, para demostrar su rechazo a la actitud de Miguel Bosé.

En este contexto, quienes también dieron su punto de vista fueron la conductora, Toñi Moreno, y su colega, Torito, quien dejó en evidencia el incómodo momento que le toco vivir en torno al artista.

“Hace unos años lo pasé fatal cuando Miguel Bosé me echó de una rueda de prensa. Miguelito estás como una cabra. #yousomascarilla”, dijo Torito.

Y para rematar, Moreno confesó: “A mí me echó de otra (rueda de prensa). Si te sirve de consuelo”.

Otras Noticias