REALEZA

Ya se le nota la pancita: la noticia que alegra a la familia del Rey Felipe

Todo apunta a que está esperando su tercer hijo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 03:00

A falta de noticias felices en la propia familia del Rey Felipe, las buenas nuevas llegan desde los amigos del principado de Mónaco y tienen como protagonista a Carlota Casiraghi.

Amigo íntimo de Alberto de Mónaco, el Rey Felipe ha estado en los malos momentos del año como cuando se le diagnosticó positivo de COVID-19.

Al margen se ha mantenido el Rey Felipe cuando la familia de Alberto de Mónaco fue nuevamente víctima del coronavirus y Jazmín Grimaldi, la hija mayor del Príncipe, dio positivo.

La última vez que el amigo del Rey Felipe fue motivo de portadas tuvo una polémica en puerta: el reclamo de una hija ilegítima nacida en Brasil.

Ahora, las noticias felices que también alcanzan a la familia del Rey Felipe llegan nuevamente desde Mónaco: Carlota está esperando su tercer hijo, el segundo con su esposo, Dimitri Rassam.

La revista francesa Closer ha fotografiado a la hija de Carolina de Mónaco durante sus vacaciones con Dimitri: se aprecia una pancita muy voluminosa que no deja lugar a dudas: se encuentra en estado de gestación. 

"Charlotte y Dimitri, un segundo hijo para salvar su matrimonio".

Tal como es norma también en la Zarzuela del Rey Felipe, desde el Principado de Mónaco aún no se han pronunciado al respecto, algo que viene siendo habitual cuando se trata de la vida privada de la sobrina del príncipe Alberto. ¡Se agranda la familia!

Otras Noticias