Alessandro Lequio responde de manera contundente a los dichos de Antonia Dell’Atte

El colaborador se manifestó en estos días.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:01

Alessandro Lequio y Ana Obregón están viviendo uno de los veranos más tristes de su vida, pues luego del fallecimiento de su hijo Álex, un importante lugar quedó vacío.

Recordemos que el hijo de Ana y Lequio perdió la vida el pasado 13 de mayo luego de haber dado una dura batalla contra un cáncer que le fue diagnosticado hacía dos años atrás.

Recordemos que hace solo unas semanas atrás se pudo hacer una misa para despedir al joven empresario, quien no pudo tener un funeral debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

En este contexto, Antonia Dell’Atte en una dura entrevista aseguró que ni la actriz ni el colaborador invitaron a su hijo, Clemente Lequio, a la despedida de su hermano de Álex.

Aunque la ex modelo afirmó que: ''eso se lo tendría que haber dicho su padre".

Asimismo el primer hijo del italiano pidió que se leyera una carta que había escrito para su hermano, la cual  "no fue leída ni fue nombrado".

Además en sus recientes declaraciones, la ex pareja de Lequio quiso dejar en claro que Clemente y Álex: "se querían mucho".

Por este motivo, Alessandro se manifestó al respecto y con un rotundo y contundente silencio, a las preguntas de la periodista.

Otras Noticias