Casi no se hablan: Terelu Campos y Belén Esteban estarían peleadas por este motivo

La colaboradora explicó qué pasó entre ellas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:28

A lo largo de su carrera, Terelu Campos logró convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participó.

Tal es así que la famosa presentadora llegó a ser una de las estrellas de Telecinco, tras llevar años al frente de “Sálvame” y las demás emisiones del canal.

Pero, durante la última semana, Terelu Campos estuvo involucrada en una nueva polémica, ya que varios compañeros suyos se quejaron de sus actitudes en “La Última Cena”.

De hecho, Belén Esteban fue una de las primeras en expresar su disgusto con la presentadora nacida en Málaga. Incluso, explicó cuáles fueron los motivos de los recientes cortocircuitos entre ambas.

Es que, hace unos días, la colaboradora y Campos se presentaron en el programa “La Última Cena”, donde tuvieron que competir para saber quién es la mejor cocinera.

Ese día, la hija de María Teresa Campos sorprendió con una serie de actitudes negativas que terminaron descolocando a sus compañeros, siendo este el motivo de enojo de su contrincante.

Todo parece indicar que la presentadora de 54 años se habría enfadado por la falta de ingredientes para desarrollar su performance, lo que la llevó a tener un comportamiento inadecuado.

Ante esta situación, Belén y varios de sus compañeros se quejaron del humor de la presentadora, asegurando lo siguiente:

Terelu llegó aquí, al plató, y ni saludó”.

Otras Noticias