Con el humor que la caracteriza: Paula Echevarría realizó una divertida broma para sus fans

Además, la actriz mostró su encantador look del día.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:12

En los últimos tiempos, Paula Echevarría demostró que es uno de los personajes más queridos de parte del público español, destacándose en cada una de sus participaciones en series y películas.

Tal es así que, en el 2014, la famosa actriz llegó a protagonizar una de las producciones más importantes de Antena 3, “Velvet”, donde interpretó el papel de Ana Ribera López.

Pero, desde que se declaró la pandemia mundial por el Coronavirus, Paula Echevarría se mantuvo alejada de los sets de grabación, con el propósito de evitar contagios.

A partir de ese momento, la actriz nacida en Asturias comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde desarrolla un perfil de influencer de la moda.

De hecho, a medida que fueron pasando los días, la modelo de 42 años sorprende a sus fans con los encantadores looks que publica a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo y actriz española se tomó una fotografía frente al espejo, que la mostraba con un vestido en color blanco con estampado de flores y unos zapatos verdes, mientras completaba su imagen con un pequeño bolso de cuero.

“Sábado noche… y sin fiebre… menos mal (Para quien no entienda la ironía, Fiebre Del Sábado Por La Noche es una peli de Travolta)”, dijo Paula.

Hay que recordar que Echevarría acaba de volver de sus románticas vacaciones de verano junto a Miguel Torres, quien la acompañó en su viaje por Marbella y Palma de Mallorca.

Otras Noticias