Desgarrador: Ana Obregón compartió las últimas palabras que su hijo escribió y no pudo publicar

La actriz conmovió a sus seguidores.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:41

Ana Obregón, en su duelo más duro, conmovió a sus seguidores de las redes sociales luego de compartir un mensaje que su hijo, Álex Lequio, escribió antes de su partida.

El 13 de mayo, Ana despedía a Álex, quien falleció luego de luchar durante dos años con un cáncer terrible, noticia que conmovió al mundo del espectáculo de España. 

Este es el motivo por el cual la presentadora ha tenido que afrontar su verano más duro por la ausencia de su hijo. 

Sin embargo, recientemente, Obregón, reunió fuerzas para compartir en sus redes sociales un especial mensaje que escribió Álex antes de su partida. 

Se trata de un mensaje que el hijo de la bailarina no llegó a publicar, pero que sin dudas manifestaba con claridad sus sentimientos al percibir que todo se terminaba. 

"Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo". 

Eso decía el mensaje que compartió la cantante en su última publicación en Instagram. Y luego añadió un fragmento que escribió su hijo: “El problema más grande del ser humano -y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer- es la manera de entender la felicidad, de ser feliz". 

"Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante (...), montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor’. Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida", agregó Ana.

Otras Noticias