Digno de imitar fue el homenaje que realizó Carlota Corredera a Ana Obregón: “Esta foto va por ti”

La presentadora hizo una gran publicación en su Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:30

Bien sabemos que el pasado mes de mayo fallecía Aless Lequio de un terrible cáncer, dejando totalmente desolada a su madre Ana Obregón. Por esto Carlota Corredera decidió homenajear a su gran amiga.

La presentadora no quiso dejar pasar este verano sin destacar a la querida Ana y su pasado veraniego.

Carlota compartió, desde su red social Instagram, una bellísima imagen donde se la puede ver disfrutando del sol y un inigualable paisaje. Ahí escribió unas bellas palabras para Obregón.

La periodista ha escrito desde el paradisíaco y tórrido Madrid, donde estaba pasando un hermoso día en altamar.

“Esta foto va por ti, @ana_obregon_oficial. Os animo a que subáis vuestras fotos homenaje a sus míticos posados en este verano tan triste para ella”.

Esta postal donde se la ve a la colaboradora es para dar ánimos a Obregón y para que ella pueda al menos superar un poco el mal momento que está atravesando.

Corredera espera que le llegue este recado a Obregón, que se encuentra ahora en Mallorca, al resguardo de los García Obregón en el lugar donde lo han visto pasar muchos veranos a Aless.

Ana está pasando por el peor momento de su vida, y esta caricia a la distancia de Carlota es una gran iniciativa y un espléndido homenaje.

Otras Noticias