El hermoso momento que compartieron Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo

La ex pareja acompañó a su hijo en este importante paso.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 02:00

Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen la dicha de ser padres del guapo Lucas, quien ayer les hizo vivir uno de esos momentos que quedará atesorado en sus corazones para toda la vida.

El pequeño celebró su primera comunión en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Nava del Barco y, por supuesto, contó en todo momento con la presencia del ex piloto y de la colaboradora de televisión.

Carrillo fue quien compartió una imagen del evento en sus redes, en la que se le puede observar muy cuidadosa de su hijo, mientras él estaba presentándole a sus amigos su nueva mascota, y la acompañó con esa frase:

"Su primera comunión"

Alba y Fonsi estaban sentados en la primera banca de la iglesia para no perderse nada del día tan importante que vivió Lucas. Ella llevaba puesto un vestido rosa claro, el cual acompañó de una mascarilla del mismo tono.

La buena onda que hay entre el motociclista y la modelo quedó demostrado cuando este anunció que está por convertirse en padre por segunda vez, y ella no dudó en sentirse feliz porque su retoño será un hermano mayor y por él:

"Mi hijo está más feliz imposible... Fonsi sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía, así que estoy muy contenta"

La felicidad de la presentadora de televisión comprueba que ha encontrado un gran equilibrio en la relación que tiene con su ex pareja, sirviendo de ejemplo para muchos que no pueden lograr esta armonía después de una separación

Otras Noticias