El increíble chalet de Raquel Bollo a las afueras de Sevilla y por el que paga un dineral de alquiler

La colaboradora y su impresionante hogar.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:20

Raquel Bollo tiene sorprendidos de forma muy grata a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales gracias a que poco a poco ha ido subiendo fotos de su nuevo hogar.

Raquel ahora está viviendo a las afueras de la ciudad de Sevilla en un chalet impresionante de 400 metros cuadrados y por el que paga el dineral.

La vida familiar de Bollo adquirió un color distinto a raíz de la cuarentena por el tema del coronavirus. Alejada ya hace más de seis meses de la televisión, se dedicó a sus seres queridos.

Junto a su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez, la ibérica disfruta de una vivienda exclusiva a 11 kilómetros del centro de la ciudad.

Fue en el mes de mayo del año 2018 que la famosa la encontró, la misma tiene piscina y un gran jardín. Bollo le hizo varias remodelaciones a su total gusto. Ahora es su casa de los sueños.

La casa de la colaboradora tiene cinco habitaciones y tres baños y paga dos mil euros de alquiler mensual, espacio es lo que le sobra, y allí viven con sus hijos y las parejas de estos y dos nietos.

En redes sociales la española viene dejando postales increíbles de su lujosa vivienda como el porche, el jardín y la zona de la piscina. A ella le encanta presumir de su vivienda.

A sus 44 años de edad, la ibérica ha dado la bienvenida a la hija del cantante Manuel Cortés, Junquera, por lo que se ha convertido una vez más en abuela.

Otras Noticias