El increíble regalo de Alba Carrillo por su cumpleaños: dio la gran noticia en sus redes

Alba no pudo aguantar la felicidad.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 01:00

Alba Carrillo cumplió 34 años de edad y lo hizo de la mejor manera. Fue este viernes 31 de juliom que sumó un año más de vida y para la ocasión, le hicieron un regalo espectacular.

Alba celebró de la mejor forma posible, compartiendo su amor con sus seres queridos y además sumando un miembro más a la familia: un cachorrito.

Los miembros del programa de “Ya es mediodía” se lo han obsequiado y le puso el nombre de “Fresh”, esto por la sección en la que colabora la ibérica en el show.

Carrillo compartió en sus redes sociales una imagen de su nueva mascota en su cuenta de Instagram. El nombre que le puso es un claro homenaje a su programa de Telecinco.

La famosa luego de su paso por “GH Vip 7” y una pausa por culpa de la cuarentena por el coronavirus regresó a la televisión. Además, su vida sentimental está en el mejor momento junto a Santi Burgoa.

Por su día especial, la española recibió muchas felicitaciones en sus redes sociales, entre las más hermosas estaba la de su amiga Noemí Salazar.

"No creo en las casualidades, y creo que el cruzarnos en el camino ha sido por un propósito. Feliz cumple amiga sabes que eres muy especial para mí, te quiero muchísimo”.

También la famosa celebró por estos días la comunión de su hijo, Lucas. Sin duda un momento mágico para la familia y ahora más con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Otras Noticias