El regalo más reconfortante: Isabel Pantoja recibió el obsequio más esperado por parte de sus hijos

La artista cumple 64 años.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:02

Sin dudas, este fue un año muy particular para Isabel Pantoja ya que, frente a la crisis sanitaria, se vio obligada a quedarse encerrada en casa y alejada de todos sus vínculos sociales.

La artista siempre se caracterizó por ser muy amigable y entablar relación con muchas personas. Sus fiestas de cumpleaños siempre fueron una de sus principales características.

Sin embargo, este año, la cantante tendrá que mantenerse al margen de los grandes festejos debido al coronavirus. Este domingo, celebrará su cumpleaños número 64 con sus familiares únicamente.

Y aunque Isabel esté muy contenta con su pequeño festejo, el mejor regalo lo recibió hace unas semanas y fue nada más y nada menos que por parte de sus hijos.

Kiko Rivera e Isa decidieron dejar sus diferencias de lado, las cuales venía desde hace unos años, y volver a tener el vínculo de siempre.

Para demostrar que la relación entre hermanos estaba de maravillas y que Pantoja podría disfrutar de su día, Kiko subió una emotiva foto junto a sus familiares.

“Familia hay solo una y hay que cuidarla”

No caben dudas de que este será un cumpleaños especial para la morocha, pero que con su fiel familia la pasará de maravillas sin necesidad de hacer una gran fiesta.

Otras Noticias