REALEZA

En el hotel: descubren al Rey Felipe

La familia dividida por todas partes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:01

Será el verano más extraño para el Rey Felipe: con la familia dividida por todas partes y sin descanso a excepción por los dos días de asueto.

En épocas que el Rey Felipe ha pedido austeridad a todas y todos en Zarzuela, descubren el secreto del monarca en un lujoso hotel: la cifra no es menor.

El Rey Felipe pagará 5 mil euros la noche por cada integrante de la Familia Real que lo acompañará, un gesto que ha alimentado a sus críticos constantes.

Tan alejado se siente el Rey Felipe de su familia que no se juntará con ellos en el palacio de Marivent, que ya reabrió las puertas para los miembros de la familia real. 

En consonancia con lo dictaminado por el Rey Felipe, junto a Letizia y las niñas Leonor y Sofía, será la primera vez en varios años en los que la residencia habitual en Mallorca estará tanto tiempo vacía. 

La tradicional mira de Palma, a la que suelen acudir el Rey Felipe, ha sido suspendida a raíz de la pandemia.

Marivent ha vuelto a gozar de vida por los pasillos con los primeros inquilinos que empezaron a llegar a la isla balear, la emérita Sofía y su hermana Irene, fueron las primeras en llegar. 

Si bien la familia real irá unos días a Mallorca, interrumpirán su estancia ya que pasarán unos días en un resort de lujo, apartados de la opinión pública. ¿Qué tal?

Otras Noticias