“Es guapa a rabiar”: el cambio físico de Rocío Flores que revolucionó internet

Los usuarios se enamoraron de su imagen.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:16

Desde que regresó de Supervivientes 2020, Rocío Flores ha pisado España con una actitud muy distinta a la que tenía cuando se fue a Honduras.

Los desafíos a los que se enfrentó "Ro" en la Isla generaron que tenga que desarrollar su carácter de una manera distinta a la cual lo venía gestionando.

Por un lado, Flores se puso firme con la esposa de Ortega Cano, Ana María Aldón, y le reclamó las lamentables actitudes que tuvo con ella.

Pero por otro lado, el cambio físico de la mediática le produjo un cambio de imagen impresionante que fue acompañado de cientos de tratamientos de belleza.

La hija de Rocío Carrasco, ni bien se recuperó de la languidez de Supervivientes, comenzó a mostrar en sus redes las decenas de terapias a las que se somete.

Desde masajes, ejercicio, peluquería permanente hasta pestañas, relleno de labios, maquillaje perfecto, la nieta de Rocío Jurado va camino a ser toda una influencer.

Ahora la mediática ha compartido una selfie en sus redes sociales con un fragmento del último éxito de Ozuna, “Caramelo”. Quien no ha podido dejar de llenar de halagos a su hija es su papá, Antonio David Flores: “Guapa eres, hija mía, te quiero”.

Tras esto, fanáticas de la joven le han escrito que es "guapa a rabiar".

Otras Noticias