REALEZA

Ha llegado el día: descubren el mayor misterio de la Reina Letizia

La tiara más especial.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:00

La Reina Letizia esconde muchos misterios, pero hay uno en particular que tiene que ver con su joyero y una tiara muy especial que jamás en la vida ha usado.

Se trata de la tiara que la Reina Letizia ha sabido atesorar en su corazón como la pieza más preciada de todas las que componen su joyero.

Lo extraño del caso es que la Reina Letizia nunca ha usado la tiara: es solo uno más de los tantos misterios que rodean al círculo más cercano de la esposa del Rey Felipe.

La tiara se suma al misterioso anillo verde que la Reina Letizia no se quitó durante toda una temporada: es otra de las preguntas inevitables que surgen.

La Reina Letizia cuenta con piezas exclusivas y ha heredado alhajas tanto de la reina Sofía como de la condesa de Barcelona o Victoria Eugenia.

De acuerdo a lo consignado por Vanitatis, hay constancias de la joya que la Reina Letizia guarda en su joyero y que nunca ha lucido. 

La tiara de Carrera y Carrera que la propia firma le regaló a la Reina Letizia antes de su enlace matrimonial con el entonces Príncipe de Asturias incluye una diadema para que la luciera en las grandes citas. 

A 16 años de sus nupcias, la Reina Letizia no ha lucido en ninguna de sus apariciones este regalo de la firma, y oportunidades ha tenido muchas. ¿Por qué no la ha usado? Todo un misterio.

Otras Noticias