Inseparables en las buenas y en las malas: Kiko Matamoros y su ángel de la guarda

El colaborador vive un terrible momento, pero bien acompañado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:45

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más queridos en España y ahora que atraviesa un difícil momento se ha volcado a su recuperación en compañía de un ángel de la guarda.

Y esa no es otra que Marta López, su pareja, quien ha estado para Kiko desde que comenzó a sentirse mal. Matamoros está ingresado en la clínica Quirón de Madrid.

En las redes sociales, es Marta quien subió varias historias de Instagram donde deja claro que está siendo la mejor medicina del famoso en esta época.

“Ya llevo una semana aquí con él y verlo así no es agradable. Yo prefiero estar en la habitación con él que en casa sola aunque esté más cómoda”.

En redes la española se disculpó con sus fans por estar ausente, pero la realidad es que han sido días complejos para ella y el colaborador quien se recupera poco a poco de una pancreatitis.

Recordemos que Kiko ya había pasado por el hospital para operarse de la vesícula biliar y a pesar que salió volvió a tener fuertes dolores en el abdomen y fue ingresado nuevamente.

Mientras se recupera Matamoros, Marta hace ejercicios en la habitación y como ha contado ella misma, todo es mental. “Es un tema de cabeza. No es sano para mí estar sentada todo el rato viendo pasar las horas”, sentenció.

Desde el hospital, el español sacó fuerzas para criticar a Makoke por su distanciamiento de su hija Anita. “Estoy alucinando con la actitud y el cinismo de esta señora”, dijo acostado en una llamada al show "Viva la vida".

Otras Noticias