La bronca de Jorge Javier Vázquez con Carmen Lomana: “No la quiero escuchar”

El periodista lo dijo en la revista “Lecturas”.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:02

Como ya es de saber, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca durante estos últimos siete meses, por sacar a relucir temas de índole político en las transmisiones de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el periodista discutió con Belén Esteban en “Sálvame”, por las diferentes ideologías que cada cual tenía.

No obstante, en reiteradas oportunidades el presentador de televisión ha usado su columna en la revista “Lecturas”, para arremeter contra ciertos políticos o empresarios importantes de España.

Tal como lo hizo el escritor hace una semana con Carmen Lomana, cuando se atrevió a juzgar públicamente el partido político de su preferencia. Sin embargo, lejos de quedarse callada ella le respondió:

“Yo qué voy a opinar, que está en su línea, es normal. Que diga eso y se ría”.

Ante tal comentario Jorge Javier decidió dedicarle otro escrito a la empresaria y en el mismo destacó que no escucho del todo su respuesta, porque “manipularon la información” en su contra.

“La contestación no la quiero escuchar, pero le pongo un mensaje para que no se deje malmeter”.

El presentador de “Telecinco”, explicó que nunca se burló de Carmen, todo lo contrario, considera que deberían existir más personas como ella. A su vez, le dedicó ciertos halagos que dejaron a varios sin el habla.

Otras Noticias