Makoke y Kiko Matamoros arman tremendo revuelo en el plató de "Viva la vida"

La pareja no evitó sacar a relucir sus conflictos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:15

Los enfrentamientos entre Makoke y Kiko Matamoros no dan tregua. Durante la visita de la primera al plató de "Viva la Vida" se inició una nueva discusión frente a todos los televidentes. 

A pesar de que el colaborador se encuentra internado, se comunicó por teléfono para poner cara a las declaraciones de su expareja. Al parecer el punto de quiebre fue la mención de Anita, la hija que tienen en común. 

El madrileño entró a la asistencia médica por una pancreatitis aguda, pero su estado de salud no evitó que respondiera a las supuestas mentiras de la presentadora televisiva. 

"Ya me encontraba mejor pero con esto me he puesto amarillo. Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud de esta mujer". 

Al parecer, la malagueña sería la principal responsable del distanciamiento entre el presentador y su heredera. Por este motivo sacó su peor cara para evitar que ofendiera a su novia, Marta López Álamo. 

"A mi hija la quiero, pero hay cosas que me parecen nocivas. Que su madre avale una conducta así solo confirma la mala educación que fomenta". 

Asimismo, Matamoros expresó que no permitirá un maltrato hacia personas de su círculo. "No puedes ir por la vida humillando a la gente, cerrando la puerta de negocios". 

Finalmente, Makoke no pudo evitar levantarse de su asiento para gritar que su exmarido era un tirano que solo busca replicar mentiras. La situación no pudo ser aplacada ni siquiera por Toñi Moreno. 

Otras Noticias