Paloma Cuevas le dio una importante lección a Enrique Ponce: no cualquiera puede ser una dama

La española lo hizo a través de la revista "Hola".
domingo, 2 de agosto de 2020 · 02:20

Como ya es de saber, Paloma Cuevas ha estado en la boca de todos durante estos últimos meses luego de que se filtrara su divorcio con Enrique Ponce.

La española no solo ha tenido que soportar ser el centro de atención de toda la prensa rosa, también ha sido testigo del romance entre el torero y Ana Soria.

Cabe resaltar que, a pesar de todo lo antes mencionado, la famosa hasta el momento no ha emitido ni un solo comentario negativo al respecto, lo que la ha posicionado muy bien dentro de la problemática.

Ahora bien, hace algunas horas la revista “Hola”, se comunicó con Paloma, para preguntarle su opinión sobre el regreso de Enrique Ponce a las plazas de los toros.

“Es el padre de mis hijas, le deseo todo lo mejor”.

Es importante mencionar que, en reiteradas oportunidades Telecinco se ha puesto en contacto con la española y emocionalmente aseguran que está devastada.

Explícitamente Kiko Hernández dijo durante una emisión de “Sálvame”, que había hablado con Paloma, y esta señaló que iba a hacer todo lo posible para no hablar mal del padre de sus hijas.

Luego de dicho comentario, los colaboradores presentes en el plató alegaron que Cuevas mantendrá el silencio hasta el final, porque sabe muy bien que si habla puede hundir a Enrique Ponce.

Otras Noticias