Particular y especial: así vivió Isabel Pantoja uno de los días más importantes del año

La cantante lo vivió de una forma extraña.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:49

Este fin de semana, Isabel Pantoja cumplió sus 64 años. Pero a diferencia de cada año, esta vez tuvo que vivirlo de una manera muy particular.

La cantante siempre se caracterizó por organizar unas grandes fiestas de cumpleaños. Abría su gran mansión “Cantora” e invitaba a todos sus amigos, familiares, conocidos y hasta miembros de su club de fans.

Pero este año, la artista se vio atravesada por la crisis sanitaria, por lo que tuvo que conformarse con un pequeño festejo junto a sus familiares más cercanos.

Más allá de esta situación, Isabel se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional. La cuarentena la vivió sola, por lo que su estado emocional decayó bastante, pero ahora pudo recuperar el ánimo.

Sus hijo, Kiko e Isa, se reconciliaron para darle a Pantoja el mejor regalo de cumpleaños adelantado: la unión en familia.

Además, la española está a punto de lanzar su nuevo sencillo, que es muy prometedor después de varios meses de silencio, y participará en un proyecto de televisión.

La morocha iniciará una nueva etapa como jurado en el concurso Idol Kids, donde niños de todo el país se presentarán para mostrar su talento al cantar.

Mientras tanto, la reconocida artista disfruta de sus últimos días de descanso con su familia y celebrando su fecha más especial: su cumpleaños.

Otras Noticias