“Solo puedo dar gracias”: Cristina Sainz vivió uno de los momentos más especiales junto a su hijo

El niño llegó al mundo hace menos de un mes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:28

El pasado nueve de julio, cuando celebraba su cumpleaños, Cristina Sainz dio a luz a su segundo hijo junto a Israel Bayón.

El pequeño ya lleva poco menos de un mes en la vida de la empresaria y su padre, pero no hizo otra cosa que traer felicidad y momentos que quedarán por siempre en el recuerdo.

Este domingo, como forma de celebrar el casi cumplemes del niño, la española y su esposo celebraron el bautismo del más pequeño de la familia.

Frente a la crisis sanitaria, Cristina no pudo organizar una gran reunión con familiares, además de que el niño es todavía muy pequeño y no tiene el sistema inmunológico del todo desarrollado.

Pero el objetivo principal se cumplió: recibir el primer sacramento cristiano. La morocha compartió algunas fotos del día tan especial para su pequeño.

“Solo puedo dar gracias a Dios por la familia que tengo”.

La ceremonia se llevó a cabo de forma privada y exclusivamente para el niño, ya que las grandes celebraciones que se hacían antes aún no están permitidas.

Sin embargo, a Sainz no pareció molestarle en lo absoluto, ya que solo deseaba que su niño tuviera este momento tan especial.

Otras Noticias