Una celebración muy especial para Alba Carrillo y un ser querido: 24 años después en el mismo lugar

La colaboradora festejó junto a sus seres queridos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:48

Alba Carrillo celebró por estas fechas la Primera Comunión de su hijo, Lucas, en Nava del Barco, Ávila, justo en el mismo sitio donde ella realizó la suya hace 24 años atrás.

Alba junto a su familia este pasado sábado 1 de agosto festejó en una ceremonia muy bien organizada. Este fue un fin de semana muy importante en la vida de la artista.

Para este especial momento, Carrillo contó con toda la colaboración de su madre, Lucía Pariente. Para los adornos eligió una flor muy simple para toda la ornamentación pero con mucho significado, las margaritas.

Y es que la famosa rindió un homenaje a su abuela quien desde siempre fue muy importante en su vida. “Abuela, elegí tus flores favoritas, como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo”, sentenció.

Para la ceremonia, la española escogió el pueblo natal de su mamá y un sitio donde se siente realmente cómoda. “Mi lugar favorito en el mundo”, dijo sobre el pueblo.

En la Primera Comunión estuvo la familia del padre, Fonsi Nieto y también la de la colaboradora. De hecho, esta reconoció la asistencia de las dos familias. La fiesta contó con un espectacular banquete, dulces y detalles hechos a mano.

“Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír”.

Hace poco, la artista celebró su cumpleaños número 34 y recibió un regalo inesperado por parte de sus compañeros de la televisión, un cachorrito al que le puso el nombre de “Fresh”, en homenaje a la sección donde trabaja.

Otras Noticias