“Viva Paloma Cuevas”: abuchearon a Enrique Ponce en su primera corrida

María Patiño lo dijo durante la emisión de “Socialité”.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:27

Como ya es de saber, durante estos últimos meses la vida personal de Enrique Ponce ha estado en la boca de todos luego de anunciar su divorcio de Paloma Cuevas y declararle su amor a Ana Soria.

Ahora bien, gran parte del pueblo español no está contento con dicha situación, y eso se evidenció hace algunas horas, cuando el torero se presentó en la corrida de Osuna-Sevilla.

Al llegar al establecimiento, el español pensó que iba a ser bien recibido por sus fieles fanáticos, pero ocurrió todo lo contrario, pues un determinado grupo de personas lo abucheó.

La población gritaba: "Viva Paloma Cuevas" mientras que sostenían unos carteles en su honor. Al ver tal situación, el diestro solo agachó la cabeza y continuó su marcha.

Todo parece indicar que dicha actitud no fue del agrado de Enrique, y para demostrarlo decidió marcar la “A” de Ana Soria, antes de empezar a torear.

Según María Patiño, el español jamás tuvo ese gesto con la que aún sigue siendo su esposa legalmente, motivo por el cual llamó tanto la atención de los espectadores.

“Está como un adolescente. Con Paloma no recuerdo que haya tenido ese detalle en una corrida”.

No obstante, es importante resaltar que la actual novia de Ponce no se presentó en el ya referido evento y algunos aseguran que fue por precaución.

Otras Noticias