Ya no son las mismas de antes y lo demuestran cada día que pasa: la nueva realidad de Leonor y Sofía

Las hijas de Felipe y doña Letizia sorprenden a más de uno.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:49

La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendieron a muchos este mes de julio por sus actividades al frente de la corona española, sobre todo en el marco de la crisis por el coronavirus.

Leonor y Sofía acompañaron a sus padres en diferentes actos de relevancia a lo largo y ancho de todo el territorio español. Su madurez queda demostrada y cada día están más comprometidas.

La ibérica acompañó al rey Felipe y a doña Letizia en sus respectivas visitas tanto a Mérida y en los actos de homenaje a los fallecidos por el coronavirus.

La intensa actividad de los reyes se ha desarrollado a un ritmo muy frenético y junto a ellos han estado la española y Sofía. Su rol está ya muy bien definido y poco a poco se inmiscuyen más en los asuntos reales.

La famosa estuvo en los actos en recuerdo a las víctimas por el coronavirus en el país, un evento muy emblemático desarrollado en la catedral de Almudena.

Sin lugar a dudas, fue el acto realizado días después en la ciudad de Extremadura donde se inauguró el famoso Festival de Teatro de Mérida donde Leonor pudo destacar más.

Un mes lleno de actividades oficiales a los cuales tanto la princesa como la infanta han asistido para activar la economía y el turismo. Ahora se las ve mucho más que antes y es una señal de madurez.

En uno de esos actos fue que surgió la anécdota más resaltante de Leonor en este mes de intensas actividades como lo fue recordarle a Felipe que se pusiera el tapabocas en plena ceremonia por las víctimas del coronavirus.

Otras Noticias