Adara Molinero sorprende con un cambio de actitud inesperado respecto a Rodri

La modelo se tomó unos días de respiro.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 03:15

Adara Molinero y Rodri Fuertes se tomaron unos días para descansar y conocer nuevos lugares. Como todos saben, la modelo tenía un sueño, conocer Grecia, lo que se está cumpliendo ahora.

Hace unas jornadas, la ganadora de “GH VIP 7” hizo las maletas y se fue rumbo a Creta para pasar los mejores momentos de su vida, junto a la mejor compañía, su pareja.

En este contexto, la pareja compartió escasas fotos y uno de los motivos es porque Fuertes quiere mantener la privacidad en la relación.

Sin embargo, algo ha cambiado en estos días, ya que Adara y Rodri tomaron una actitud totalmente distinta, pues demuestran que están pasando uno de los mejores instantes.

Los participantes de “GH VIP 7” tomaron la determinación de no esconder más lo que sienten, y gritar a los cuatro vientos el amor que tienen el uno por el otro.

Una prueba de esto fue que a través de sus redes sociales tanto la modelo como su novio compartió una imagen donde se los puede ver juntos.

En las imágenes se puede ver a la pareja muy apasionados, y donde Rodrigo no duda en darle un gran beso a su novia para luego compartirlo con sus seguidores.

Este gran paso que dieron Molinero y Fuertes, demuestra que la relación entre ellos ya está en un plano mucho más avanzado y que la exposición ya no les afecta para nada.

Otras Noticias