Alerta por la salud de Julio Iglesias: las fotos que demuestran que está muy débil

El cantante fue visto en la playa.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 04:30

Desde hace varias semanas que los fanáticos de Julio Iglesias viven con la incógnita de saber qué sucede con su salud. En varias ocasiones fue visto con un estado muy débil, pero no hay un diagnóstico esclarecido.

Hace unos días, salieron a la luz nuevas fotos del cantante en las que se lo veía en un estado peor que el de hace unas semanas: delgado, débil y sin poder caminar por su propia cuenta.

En estas imágenes el reconocido artista tiene que avanzar agarrado de sus terapeutas, además se lo ve con un pie vendado, por lo que el malestar es visible.

El español está retirado de la música desde que comenzó el aislamiento, pero continúa siendo una de las voces más reconocidas de todo el país. Por este motivo, su estado preocupa tanto.

Aunque muchos sospechan que el padre de Enrique Iglesias lleva un buen tiempo con una enfermedad, no hubo un comunicado oficial que confirmara este rumor.

Además, la mayoría de sus shows programados para los próximos meses se cancelaron sin muchas explicaciones, por lo que este rumor continúa siendo un tema recurrente.

Algunos periodistas afirman que el malestar de Julio podría estar involucrado con la operación de espalda a la que se sometió hace cinco años atrás.

Sin embargo, parece ser que el diagnóstico de Iglesias continuará siendo un enigma por bastante tiempo para sus seguidores.

Otras Noticias