Cristian Suescun se toma revancha contra su madre, Maite Galdeano, y lo hace de este modo

El participante de “La Casa Fuerte” sorprendió a todos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:04

Hace un tiempo atrás, Maite Galdeano visitó el programa de “Sálvame” con un gran cartel donde tenía escrita la leyenda que regalaba a su hijo, ya que no lo aguantaba más.

En este contexto, ahora quien se cobró el accionar de su madre fue Cristian Suescun, quien del mismo modo con un cartel manifestó: “Regalo madre al instante”.

Lo que sucede es que a Maite no le gusta que su hijo no trabaje, además de esto que no ahorre y por sobre todo que salga a malgastar el dinero con sus amigos de fiesta.

Este fue uno de los motivos por el cual Galdeano decidió echarlo de la casa a Cristian, sin embargo, Suescun manifiesta que ya ha trabajado bastante y que a su dinero lo tiene en el banco.

Desde ese momento, la participante del reality ha sido protagonista de una serie de escándalos mediáticos, como por ejemplo, su reencuentro con Ugo en el plató.

Recordemos que el ex marido de Maite había aparecido en el programa “Sálvame” para pedirle a su ex pareja que le diera una nueva oportunidad.

Es de regalo, no tienen que pagar nada”, dijo de manera irónica Cristian junto al cartel de “Regalo madre”.

Asimismo, había algunas cosas que el joven no había visto de la charla entre su madre y Ugo, cosas que quedaron grabadas en el corte de “Sálvame”.

Otras Noticias