El dato que faltaba: Carlota Corredera se sinceró ante la prensa en medio de su encontronazo con Gema López

La famosa dijo unas palabras ante los medios.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:14

Carlota Corredera se sinceró con todo ante los medios de comunicación en un momento muy delicado, luego de su ida y vuelta con Gema López en el programa de “Sálvame”.

Carlota concedió una entrevista para la revista “Lecturas”. Allí contó cómo fue su pasado laboral con nada menos que Gema, y es que para muchos es un secreto que fue justamente López la jefa de la española.

La ibérica dijo que su primera jefa en el mundo de la comunicación fue Gema, quien además fue la primera en animarla a salir a la calle y hacer directos.

“Ser reportera y hacer directos fue un descubrimiento porque nunca me vi delante de las cámaras por mis complejos y problemas de autoestima”.

Gracias al apoyo de López, la española se siente afortunada de poder salir adelante a pesar de sus miedos e inseguridades por su físico. “Me siento afortunada de vivir de lo que me gusta desde que era becaria”.

De igual forma, la famosa tuvo espacio para dedicar unas lindas palabras a Jordi González: “Nunca he contado que la primera persona que me dijo que yo tendría que presentar fue Jordi González”.

Y es que en ese momento la presentadora recibió de Jordi una buena señal al decirle: “Podrías sustituirme”, algo que en su momento Carlota tomó con muchas risas y desconcierto.

Hace poco, la española fue criticada por usar el terminó "subnormal" cuando habló de las personas que sufren del Síndrome de Down, esto mientras tocaba el tema de la marcha antimascarillas en Colón.

Otras Noticias