En plenas vacaciones, Adara Molinero respondió a las críticas con una formidable foto

La joven se encuentra junto a Rodri Fuertes disfrutando del descanso.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:42

Las redes sociales es el lugar preferido de Adara Molinero para expresarse sin ningún tipo de problemas y reproches, sobre todo a la hora de responder a las críticas de los followers. 

En los últimos días hemos visto cómo la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se ha tomado unos días de descanso junto a Rodri Fuertes, su pareja desde hace casi dos meses. 

Esas vacaciones que se tomó la joven le costaron caras en las redes sociales, en donde le reprocharon no estar cuidando a su hijo Martín para irse de viaje con su novio. 

La influencer, fiel a su carácter claro y directo, ha hecho un pequeño paréntesis en su idílica escapada a Grecia para dejar un claro mensaje acompañado por una formidable foto. 

“He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá”, comenzó descargándose Adara. 

Luego, la expareja de Hugo Sierra agregó: “Tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Aclarar eso”.

Sobre el final del texto, la ex GH dejó más: “Y como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa”.

Con esas declaraciones, Adara Molinero dejó en claro que no está dispuesta a consentir que nadie cuestione su rol de madre y le amargue las vacaciones en Grecia junto a Rodri.

Otras Noticias