En pleno duelo: Paz Padilla se reencontró con su hija y apareció nuevamente en las redes sociales

La presentadora de "Sálvame" sigue con su retiro.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 06:45

La última vez que Paz Padilla apareció en las redes sociales fue el pasado 26 de julio, cuando anunció que estaba "de retiro" luego de sufrir la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal.

Desde ese entonces, la presentadora no ha vuelto a interactuar con sus fans, ya que decidió hacer su duelo alejada de la vorágine de las redes sociales.

Fue así cómo Paz decidió enfrentar esta difícil etapa de su vida acompañada por su hija, Anna Ferrer Padilla, en quien confía para poder sobrellevar el dolor.

En este contexto, decidió encontrarse con la joven, quien a su vez compartió una bonita imagen de su madre en el Mirador El Túnel.

Demostrando que el amor que siente la artista por su hija es infinito, hace unas semanas hizo un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a ella.

En la publicación se puede ver a la humorista y a Anna mirando el horizonte en la playa de Zahara de los Atunes, y al pie de la misma un texto que dice:

"Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, te quiero my love".

Mientras se recupera de este golpe tan duro, Paz disfruta de algunos momentos lindos junto a los suyos, aunque sin dar novedades sobre su futuro más cercano.

Otras Noticias