Escándalo en puerta: Lydia Lozano recibe la peor acusación de su vida por parte de una amiga

Esto generó el enfado de la colaboradora.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 06:30

Lourdes Ornelas es la madre del único hijo de Camilo Sesto, quien se animó a hablar de algunos temas referidos a los honorarios de los abogados que gestionaron la herencia de Camilo.

Como la mayoría sabe, el único heredero de la fortuna del cantante es Camilo Blanes, hijo también de Lourdes, como figuraba en el testamento del artista español.

En este contexto, Lourdes ha confesado algunos detalles desconocidos hasta ahora respecto al momento de hacer los trámites para hacerse cargo del dinero que le dejó su padre.

“Han abus... de él y no una persona, sino cinco”.

Fueron las duras palabras que emitió Ornelas cuando fue consultada por el estado de su hijo en una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”.

Además, confiesa que se siente totalmente desencantada y desilusionada de quien creía que era una amiga, haciendo referencia a Lydia Lozano.

"Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000”, dijo Lourdes con dolor.

“Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me chingue”.

Otras Noticias