REALEZA

Fue durante el desayuno: ella rompió el silencio y preocupó al Rey Felipe

El 8 de septiembre es la fecha indicada.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:48

El resort donde pasa el exilio el emérito Juan Carlos ha sido dado a conocer luego de la oficialización de la Casa Real: cuenta con más de 800 habitaciones pero en ninguna se ha gritado tanto como en la del padre del Rey Felipe.

Pensó Juan Carlos que el exilio iba a poner punto final a la tragedia que vive la Casa Real desde el 8 de marzo, cuando habló Corinna e involucró al mismísimo Rey Felipe.

Nada de esto ha terminado: Corinna Larssen tendrá que declarar por el 'caso Villarejo' ante el juez Manuel García-Castellón y la noticia desgarra al Rey Felipe.

Esta mañana con el desayuno se enteró el Rey Felipe de todos los pasos a seguir que dará la amante de su padre, quien reveló los famosos 68 millones de euros recibidos en concepto de regalías de parte del emérito.

Fue Corinna quien abrió la caja de Pandora pero no es la empresaria alemana la culpable de nada: para temor del Rey Felipe, ahora ha interpuesto un recurso solicitando que se suspendan todas las comparecencias previstas: hasta la suya misma.

La entrevista concedida a BBC de Corinna ha hecho temblar al Rey Felipe nuevamente: se compone de afirmaciones contundentes donde establece su propio relato sin filtros acerca de su relación con el rey emérito, y también nombra comportamientos nada ejemplares, no solo de Juan Carlos I.

Corinna ha dejado muchísima información implícita y explícita: sus afirmaciones son demoledoras para la imagen pública del padre del Rey Felipe.

El más contundente ha sido el anuncio que ha realizado dedicado sin nombrar al mismísimo Rey Felipe: "Juan Carlos será el acusado, pero quizá no sea el único".

Otras Noticias