“Ha sido brutal, bestial”: la alegría de Rocío Flores al sacarse la espina y poder hacer esto

La joven compartió imágenes en su cuenta de Instagram.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 04:06

A paso firme y con convencimiento absoluto, Rocío Flores continúa moldeando su cuerpo a gusto y placer. Ahora, dio un paso más en esa labora, sacándose la espina y empezando a hacer lo que quería desde hace mucho tiempo.

La hija de Antonio David continúa agigantando su fama y, tras su paso por “Supervivientes 2020”, todos quieren saber cómo se encuentra y qué está haciendo de su vida.

La joven elige las redes sociales para hablar, más precisamente su cuenta de Instagram, donde comparte absolutamente todo lo que hace. Así es como la vimos de paseos familiares o junto a Manuel, su novio.

También vimos cómo la exsuperviviente comparte los tratamientos que continúa haciéndose para moldear su cuerpo a gusto, aprovechando los 16 kilos que perdió en su paso por el reality.

Así fue como vimos ayer a Rocío haciendo una de las cosas que más anhelaba y que le servirá como actividad física para continuar con ese cambio: empezó a hacer boxeo.

“Los que me conocen, saben que el boxeo me encanta. Ha sido brutal, bestial... Es una cosa que te engancha un montón", contó la joven.

En el video que compartió la hija de Antonio David, prometió que uno de estos días se filmaría en pleno entrenamiento y lo subiría para que sus seguidores la vieran y así noten su evolución.

Rocío está imparable en cuanto a tratamientos para hacer más esbelta su figura. Además de vez en cuando desvela algún que otro truquito, como por ejemplo tomarse una infusión a media mañana para ayudar a mejorar el proceso digestivo.

Otras Noticias