"La casa de mis sueños": el impresionante hogar de Paula Echevarría con un detalle esperable

La actriz es toda una referencia del buen gusto.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:58

Paula Echevarría hace alarde de su buen gusto con la decoración de su hogar, ubicado en Villafranca del Castillo en Madrid. La propiedad tiene 4 habitaciones, 6 baños, un garaje, gimnasio, piscina y jardín.

La actriz de 43 años tiene más de 500 metros cuadrados para disfrutar con Miguel Torres, su novio, como también para tomar fotografías que luego comparte con sus millones de seguidores en Instagram. 

La casa de Paula fue construida por Modernity, una compañía especializada en viviendas modulares, y el interior fue decorado por Miriam Alía. 

"Logró la casa de mis sueños". 

Así definió la protagonista de "Velvet" el trabajo de la profesional, especialmente en su vestidor, que cuenta con un detalle esperable: placares hasta el techo.

En una influencer de la moda como la dueña de casa no debe extrañar semejante atributo, donde prevalecen toques dorados y un espejo con luz, ideal para las fotos.

La nacida en Candás tiene un salón exterior con un hermoso sofá blanco, donde disfruta del buen tiempo, sumando la piscina y el jardín.

Paula Echevarría también ha sabido mostrar su salón interno, donde no faltan los grandes ventanales que permiten la luminosidad perfecta y piezas de diseño finamente elegidas por ella. 

Otras Noticias