La estocada final que Kiko Jiménez le lanzó a Gloria Camila: le exigió más de 19 mil euros

Kike Calleja reveló la primicia en "Sálvame".
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:46

Como ya es de saber, desde que Kiko Jiménez decidió finalizar su noviazgo con Gloria Camila, ha estado envuelto en múltiples problemas legales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el modelo decidió interponer una demanda contra su expareja, luego de que ella hiciera lo mismo meses atrás.

Tal como lo informó Kiko Calleja durante la programación de “Sálvame”, el informe señala que el influencer le pide a Gloria alrededor de 20 mil euros por una declaración errada que hizo ante las cámaras de “Telecinco”.

Explícitamente, la hija adoptiva de Rocío Jurado había dicho que el colaborador de televisión se quiso aprovechar de la posición económica que tiene su familia en diversas oportunidades.

Por tal motivo, Calleja explicó que Jiménez interpuso una demanda de conciliación y la misma ha sido aprobada sin ningún tipo de traba, razón por la que ambos se verán cara a cara el 1 de octubre a las diez de la mañana.

“Él quiere que ella le pida perdón públicamente por esas declaraciones, además de los 20 mil euros”.

Si en tal caso Gloria Camila decidiera no presentarse ante el juzgado, Kiko Jiménez tendría la potestad de llevarla directamente a juicio.

Ante tal situación Rafa Mora asegura no comprender la razón por la que el modelo está tomando dicha actitud, luego de que la familia de Gloria lo ayudó tanto.

Otras Noticias