La inesperada confesión de Adara Molinero sobre su hijo, Martín

La modelo dejó las cosas en claro.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:01

Adara Molinero está viviendo uno de los momentos más esperados de su vida, pues la modelo cumplió su sueño de conocer Gracia y lo hizo junto a su actual pareja, Rodri Fuertes.

Durante sus esperadas vacaciones, la ganadora de “GH VIP7” reapareció a través de las redes sociales para dejar algunas cosas en claro a sus seguidores.

En este contexto, la influencer hizo una inesperada confesión respecto a su hijo, fruto de la relación que tuvo con Hugo Sierra, pues en los últimos días fue muy cuestionada.

Muchos de los usuarios de las redes criticaron el accionar de la modelo, tras haber decidido irse de vacaciones sin su hijo.

Por este motivo, Adara a través de sus historias de Instagram hizo el descargo correspondiente, dejando en claro la situación por la que la cuestionaron.

“He leído bastantes comentarios del tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas”, empezó diciendo Molinero.

En este contexto, la modelo dejó en claro que su hijo estaba con el padre: “Tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su padre”.

“Como estoy preocupadísima, me voy a comer algo en este chiringuito y luego me voy a ir a la playa”, sentenció de manera irónica la influencer.

Otras Noticias