La opinión de Raquel Bollo también cuenta: sabias palabras para una supuesta ruptura

La famosa habló sobre un tema familiar que es tendencia hoy día.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 01:00

Raquel Bollo tuvo unas sabías palabras sobre los rumores de la ruptura de Alma Cortés, su hija, y el novio de esta. Los medios han querido saber todo sobre la pareja y su actualidad.

Raquel habló sin filtros y dijo todo lo que piensa sobre este tema a los medios de comunicación, quienes la interrogaron. Lo cierto es que dejó que sea la misma pareja quien hable sobre el asunto.

Bollo sabe que actualmente son muchos los rumores en torno a una supuesta ruptura, por eso no ha querido meter más leña al fuego. Recordemos que el novio de su hija la borró de sus redes sociales.

De hecho tanto Alma Cortés y su novio disfrutan del verano en diferentes lugares y con distinta compañía. La hija de la famosa está con sus amigas y se la ha visto disfrutar mientras se tomaba algo con ellas.

La realidad es que el comienzo de la relación entre la hija de la presentadora y su novio fue vista por todos en redes sociales, ya que salían a muchas partes juntos y publicaban infinidad de postales. Ahora, la cosa cambió rotundamente.

Han pasado seis meses del nacimiento de la nieta de Bollo, fecha en que las cosas comenzaron a cambiar para mal entre la pareja. Sobre esto Raquel dijo: “Yo no entro en esas cosas”.

"Yo no entro en esas cosas. En cosas de pareja yo no entro. Eso pregúntaselo a ella y que te diga. Son jóvenes y tú sabes".

Hace poco, la estrella se fotografió junto a su hijo Manuel Cortés y la hija de este, Junquera, en lo que fue la portada de la revista “Diez Minutos”. Una postal impresionante.

Otras Noticias