La sangre no se niega: Rocío Flores deja ver una cualidad que la conecta directamente a su madre

El momento deportivo de la mediática.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:49

Cuando Rocío Flores comenzó su participación en la edición 2020 de Supervivientes, no muchos pensaron en el fantástico resultado que tendría.

Este es el momento en el cual la hija de Antonio David Flores comenzó a triunfar y a dejar ver lo imbatible que es: una verdadera Superviviente.

La finalista del reality extremo salió del show con un pensamiento totalmente renovado y también con una imagen exterior totalmente nueva.

Desde que regresó a España, la vida de Rocío ha sido puramente de ir a un tratamiento de belleza a otro y tratar de no recuperar los 15 kg que perdió en su paso por el programa.

Ahora, la influencer ha dejado ver en las redes sociales que ha tomado un nuevo camino para mantener la silueta: el boxeo.

Recordemos que Pedro Carrasco, abuelito de Flores, era un boxeador profesional. Y a pesar de que está alejada de su mamá, Rocío Carrasco, su conexión es inevitable.

“Los que me conocen saben que adoro el boxeo”.

La sobrina de Gloria Camila mostró en sus redes sociales cómo se sentía tras hacer el primer entrenamiento de este deporte extremo… ¡Igualita a su abuelo!

Otras Noticias