La terrible consecuencia de haber participado en “Supervivientes”: Ferre no se salvó

El español reveló lo que le sucedió por participar del famoso reality.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:46

Ferre habló con los medios de comunicación y contó el problema que ha sufrido luego de haber participado del programa “Supervivientes”.

El ibérico, aunque se lo vio poco en el concurso, lo dio todo y producto de eso se lesionó físicamente. Ferre demostró su simpatía ante la cámara y fue uno de los mejor parados ante los televidentes.

La estrella conocía lo que era participar de un reality de estas características, ya que se lo vio en “Supershore”, pero la experiencia ahora fue muy distinta y más exigente.

Ferre reveló que aparte de perder 12 kilos en su paso por Honduras también se lesionó de forma grave. Ahora, a su regreso a España, vive de primera mano su recuperación.

En sus redes sociales, el famoso contó que se lesionó la zona del cuádriceps, algo que al día de hoy sigue recuperando. Esto no le ha dejado entrenar de la misma forma en que lo hacía anteriormente.

La secuela de esto para el español es que ha perdido masa muscular. En una historia de su cuenta personal de Instagram se lo ve haciendo ejercicios para intentar recuperar esa zona afectada.

 “Recuperando lo que perdí en ‘Supervivientes’. Todavía me queda tela…”.

Hace poco se especuló con una ruptura entre el participante de “Supervivientes” y su novia Cristina. Lo cierto es que en una de sus últimas publicaciones dejó claro que lo último que quiere es distanciarse de ella.

Otras Noticias