La vuelta a casa de Sara Carbonero: en medio de los rumores de ruptura un reencuentro muy esperado

Luego de varios años viviendo en Portugal, su regresó está cada vez más cerca.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 05:30

Sara Carbonero lleva ya varios años viviendo en Oporto, una ciudad que los acogió mientras Iker fue portero del equipo. Una vez terminada su aventura portuguesa, todo parece indicar que estarían de vuelta en Madrid próximamente.

La realidad de Sara es que no estaría atravesando supuestamente un buen momento en pareja. Aunque ninguno de los dos ha dicho ni una palabra, es lo que los medios piensan por lo visto en el último tiempo.

Casillas no asistió al entierro de un abuelo paterno de Carbonero y han pasado semanas desde que aparecieron juntos en alguna postal en las redes sociales.

La periodista ahora, con el fin del contrato de Iker y con el final de su carrera futbolística, ve con buenos ojos el momento de regresar a casa, la ciudad de Madrid, donde todo comenzó.

En España esperan a la modelo muchas amigas y seres queridos con los que no ha podido compartir el último tiempo y su reencuentro es más que probable.

Entre las amigas que más van a darle la bienvenida a la española están Paula Echevarría o Isabel Jiménez, y es que en este tiempo de incertidumbre van a estar ahí para ella.

Isabel fue un pilar fundamental en la vida de Sara, la presentadora de Telecinco es más que una socia en su firma de moda, es su real amiga. Ahora querrá ponerse al día con los temas de su relación con Iker.

Por su parte, Paula Echavarría es otra de las amigas que esperaría con ansias el regreso de Carbonero. Por años han estado unidas por más que el fútbol y el Real Madrid, ya que sus parejas fueron jugadores de este equipo.

Otras Noticias