No hay pobreza: Sara Carbonero vivirá en este lujoso piso en Madrid

El millonario lugar que adquirió la pareja.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:18

Parece ser que Sara Carbonero e Iker Casillas van a ser los protagonistas indiscutidos de los medios de comunicación durante todo lo que dura este verano europeo.

Por un lado, el futbolista anunció su retirada del fútbol de manera oficial, tras vivir en la ciudad de Oporto por más de cinco años, y agradeciendo la compañía de su pareja.

Pero por otro lado, una frase de Iker ha resonado entre los fanáticos de Sara como una señal de alarma a una posible crisis, pues remarcó que estos últimos años no estuvo con ella tanto como lo hubiera deseado.

Sin embargo, ahora Diez Minutos ha develado que la feliz pareja sigue proyectando el futuro juntos, aunque con algunas señales de distanciamiento entre Carbonero y su marido.

La revista Diez Minutos ha develado que Casillas y la periodista han adquirido un piso de 300 metros cuadrados en la lujosa urbanización de “La Finca”.

Este piso tiene un “modesto” costo de 3 millones de euros, y además se está refaccionando. Con todo, hay un pequeño detalle que perjudica a la comunicadora.

Y es que según reveló el medio, este piso solamente estará a nombre de Casillas. Algo que solamente acrecienta los rumores del distanciamiento entre la mediática y su pareja.

No obstante, ya la española e Iker se han mostrado unidos en las redes sociales y no han temido en declarar el amor del uno por el otro.

Otras Noticias