“No me vuelvo a subir”: Kiko Rivera y el tremendo susto que sufrió en sus vacaciones

Kiko grabó todo en video.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:54

Kiko Rivera disfruta de unas hermosas vacaciones junto a su esposa Irene Rosales en las costas del mediterráneo. Desde allí, pasó un tiempo en la piscina y haciendo infinidad de actividades al aire libre.

Kiko sorprendió al subirse con un amigo a un parapente en medio del mar. El DJ captó el momento en un divertido video, pero lo cierto es que para él no fue nada agradable.

Rivera la pasó realmente mal como lo demuestra el video en cuestión y es que estuvo cerca de entrar en el agua, ya que en un momento se ve cómo pierde altura el equipo.

El ibérico, en sus redes sociales, específicamente su cuenta personal de Instagram, grabó una serie de historias sobre el susto.

El español dijo ante la cámara: “No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo… y os merecéis verlo”, dejando claro ante sus seguidores el mal momento vivido.

Hace poco, el artista subió una imagen a su cuenta de Instagram para recordar lo que fue su paso por el reality de la televisión “Supervivientes”.

En la postal del hijo de Isabel Pantoja, se ve claramente cómo ha cambiado su físico por culpa del concurso llevado a cabo en Honduras. Ahora, en comparación, se lo ve mucho más delgado y con mejor forma.

A pesar de todo, el artista cuenta actualmente con 90,8 kilos y decidió preguntar a sus fans si debe bajar de peso o simplemente mantenerse tal cual esta. El 87% respondió que sí debería bajar de peso.

Otras Noticias