REALEZA

"Quedé devastada, era lo último que esperaba": conmoción en la familia del Rey Felipe

No quedó nadie de pie.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:36

Corinna sigue dando que hablar y hay conmoción en la familia del Rey Felipe: reveló todo lo que Juan Carlos le había implorado que mantuviera en silencio.

Corinna era tan importante para el padre del Rey Felipe que, siempre de acuerdo a la versión de la alemana en su entrevista con la BBC, llegaron a hablar sobre la elaboración de su testamento.

"Habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y de lo que quería dejar en su testamento".

Luego de los 68 millones de euros donados a la cuenta de Corinna, a través de una sociedad en la cual estaba involucrado el Rey Felipe, ella contó qué le dijo Juan Carlos.

"También mencionó que quería ocuparse de mí, pero no discutimos cantidades. Le preocupaba que su familia no respetara su voluntad".

Pero la parte más delicada de las confesiones de Corinna nos lleva a lo ocurrido tras el funeral de su padre, que falleció por un cáncer de páncreas y a quien don Juan Carlos le habría develado que mantenía otra relación con otra mujer desde hacía tres años.

"Literalmente quedé devastada, era lo último que esperaba. Necesitaba apoyo emocional después de la muerte de mi padre y la noticia supuso un choque monumental para mí".

Como si fuera poco, la amante del Rey Juan Carlos, muy conocida por el Rey Felipe, aseguró que recibió amenazas de muerte algunas veces, como cuando encontró en la puerta de su casa un libro sobre la tragedia de Lady Di: lo entendió como un mensaje mafioso.

Otras Noticias