Sigue presente en su corazón: hermoso tributo de Paz Padilla a su marido en una fecha especial

A un mes de la partida de Antonio Vidal.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:38

Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, no olvidan a Antonio Juan Vidal a un mes de su fallecimiento, y ahora quisieron rendirle honores de la forma más hermosa posible.

Paz usó su cuenta de Instagram para compartir unas lindas imágenes desde un lugar mágico y muy significativo para ella, la playa de Zahara de los Atunes, sitio donde se casaron.

Desde allí y en compañía de Ana Ferrer, Padilla rindió tributo al que en vida fuera su marido, quien falleció de cáncer hace un mes atrás.

Ya la famosa había asistido a la playa para dar el último adiós a su marido a pocos días luego de la terrible noticia, en esa oportunidad, acompañada de amigos y familiares.

Con muchos bailes y canciones, la española vivió un momento único y memorable en la despedida de Antonio. Un mes después tanto la madre como su hija han repetido la ceremonia.

En los videos subidos en la cuenta personal de la ibérica se ve una playa similar a la de Zahara de los Atunes y una puesta de sol muy hermosa de fondo.

También sonó una canción muy significativa y que ya se escuchó en la despedida de Antonio, “My way”. Así recordaron al marido de Paz Padilla. Ya hace un mes que la famosa no da señales de vida en las redes, solo este nuevo archivo.

Lo cierto es que la presentadora sigue atravesando un momento personal muy duro con la pérdida física de Vidal. De allí que se haya ausentado varios días de la televisión, muchos de sus compañeros la extrañan y esperan que vuelva pronto.

Otras Noticias