Sin Adara Molinero, Elena Rodríguez y unas fotos que confirman cuál es su verdadero presente

La madre de la joven está desaparecida de los medios.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 05:05

Pasaron más de dos meses desde que finalizó “Supervivientes 2020” y poco hemos sabido de la vida de Elena Rodríguez, una de las concursantes que más sorprendió en el reality.

La madre de Adara Molinero fue una de las grandes revelaciones en la isla, quedándose en las puertas de la final, pero dejando una buena imagen, ya que realizó un concurso impecable.

Aun así, una vez finalizado el reality, casi que ni hemos vuelto a ver a Elena. Está completamente desaparecida de los medios y en su cuenta de Instagram también tiene muy poca actividad.

Asimismo, sí pudimos ver a la exsuperviviente en la red social de Adara, quien comparte cada vez que puede sus andanzas con su madre, y en muchas ocasiones también aparece Martín, el pequeño hijo de la exGH.

La última aparición de Rodríguez fue cuando se quejaba por la enorme ralladura que había sufrido su auto en uno de sus laterales, estando estacionado, algo que haría enojar a cualquiera.

Ahora, hemos vuelto a ver a Elena en las redes sociales pero no en la suya, sino en la de Pedro Solá, su novio, con quien vive uno de sus mejores momentos y aprovecharon para tomarse unos días de vacaciones.

"Me despierto de la siesta y al abrir los ojos me encuentro con esta preciosidad", escribió Pedro junto a una foto de su novia.

La exconcursante y el directivo catalán están más enamorados que nunca y no dejan de compartir momentos íntimos. Se los ve felices y disfrutando del hermoso momento que les toca vivir.

Otras Noticias