A un mes de su partida, Paz Padilla y Anna Ferrer recordaron a Antonio Vidal con emoción

La artista y su hija continúan curando las heridas.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:52

Paz Padilla está en un "retiro" desde la partida de Antonio Vidal, acompañada de cerca por Anna Ferrer, viajando por sus lugares predilectos y compartiendo grandes momentos.

La presentadora de "Sálvame" y su hija viven un día muy especial ya que este 20 de agosto se cumple un mes del fallecimiento del marido de la artista.

En ese escenario, tanto Anna como Paz quisieron darle un sentido homenaje a Antonio, despidiendo el atardecer escuchando su música preferida.

Esta escena resultó muy similar a la de la despedida del gran amor de su vida, organizada por la artista de 50 años junto a familiares y amigos. 

En su Zahara de los Atunes, el atardecer y el sol fueron la metáfora del adiós de Paz para Vidal, a quien dedicó "cada rayo de sol" de ese día.

Anna compartió la misma escena, con "My way" de Frank Sinatra sonando de fondo, seguramente acompañada por la actriz de "La que se avecina", aunque no se la vio. 

La primera imagen de la nacida en Cádiz la compartió también su hija, al mostrarla en El Mirador de El Túnel, de la espalda a la cámara. 

Se desconoce cuándo regresará Paz Padilla al trabajo, aunque se especuló en un primer momento que sería en septiembre, tras el receso de verano. 

Otras Noticias