Al borde del vacío: Ana Rosa Quintana sufrió otra lamentable partida y esta le será difícil superar

Patricia Pardo dio la noticia durante “El programa del verano”.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 04:30

Para nadie es un secreto que, desde que Ana Rosa Quintana se tomó sus bien merecidas vacaciones, se ha visto atrapada por el dolor y la tragedia.

En un primer instante, a la presentadora de televisión le comunicaron que la Fiscalía Anticorrupción solicitó más de ocho años de prisión para su esposo, Juan Muñoz, por ser uno de los protagonistas en el “Caso Villarejo”.

Días más tarde la periodista se enteró de que, la directora de su programa, Ángels Juan, renunció y aceptó trabajar para la competencia. (La Sexta)

Dos semanas después, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, supo que a su ex compañero y amigo, Carlos García Calvo, lo habían encontrado sin vida en su departamento.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas Patricia Pardo aprovechó la emisión de “El programa del verano”, para darle otra trágica noticia a la española.

Patricia reveló que a escasos minutos de haber iniciado "Ya es mediodía" el equipo de producción se había enterado que, el esposo de la estilista de Ana Rosa había partido.

 

“Llevamos una mañana muy intensa para las personas que queremos a Mamen Marqueño”.

Ante tal situación, Quintana no se ha pronunciado al respecto, pero Pardo dijo que seguramente se encuentra completamente devastada.

Otras Noticias