Amador Mohedano espera por segundos la demanda judicial de Rocío Carrasco, tiene con qué defenderse

El famoso tiene las cosas muy claras.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 01:02

Amador Mohedano está transitando un lindo verano junto a su familia en Chipiona; en este contexto, el ex marido de Rosa Benito está viviendo unas vacaciones diferentes.

Muchos fueron los miembros de la familia los que se dieron cita en el lugar, entre los que estuvieron David Flores, Gloria Camila y Rocío Flores, quienes compartieron con Amador.

Sin embargo, la única que no se hizo presente fue Rocío Carrasco, ya que la famosa no tiene contacto con ninguno, mucho menos con Mohedano.

Además, recordemos que la hija de Rocío Jurado quiere mantenerse al margen de todo lo que respecta la familia, y más ahora que la relación con su tío en mala.

En este contexto, el hermano de Jurado está esperando la demanda de su sobrina, luego de las declaraciones que él realizó.

Pero al ser consultado sobre el tema, Amador asegura que aún no recibió nada, pero hay algo que sí tiene en claro respecto a este tema.

En caso de concretarse sus especulaciones, el ex marido de Benito sabe muy bien cómo se defenderá una vez que llegue el momento de iniciarse un proceso judicial.

Sin embargo, lo que más le duele a Amador es: “se toca mucho el sentimiento, se toca mucho el corazón y la verdad, es que da tristeza y pena”.

Otras Noticias