Chelo García Cortés es duramente criticada por su compañero, Kiko Hernández

“La actuación es horrorosa”, dijo el presentador.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 03:30

La pandemia por el coronavirus nos ha quitado muchas cosas, entre ellas las fiestas y los bailes; por ejemplo, la famosa fiesta de la verbena que se celebra cada año en España.

En este contexto, cada colaborador revive alguna música que pueda ser característica de la festividad. Esta vez le tocó a Chelo García.

La periodista tuvo que retroceder hasta el año 1994 para cantar el tema del verano en ese entonces, “Saturday night”.

No obstante, la colaboradora no estaba muy contenta con la actuación que tenía que hacer: "Canto como una almeja de mar", confesó.

Esta confesión hizo la colaboradora cuando Manuel Zamorano llegaba por ella al plató, además, dejó algo en evidencia: "Le has quitado una manga al traje". 

Algo que se entendió después, cuando se la pudo ver en acción: “Es la peor cantante que me he encontrado jamás”, dijo Alejandro Abad durante los ensayos.

Sin embargo, Chelo dejó todo en el momento de dar el show, aunque la entonación y el inglés no son su fuerte, con el baile tampoco pudo lucirse.

"Pensaba que lo había visto todo, pero no... la actuación es horrorosa... no he visto cosa igual en la vida", dijo Kiko Hernández respecto a su compañera.

Otras Noticias