De un extremo del país a otro: las movidas vacaciones de Paula Echevarría de la mano de su gran amor

La artista disfruta al máximo sus días de vacaciones.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:52

Fue hace tan solo unos meses atrás, cuando el turismo interno aún no estaba flexibilizado en España, que Paula Echevarría contó cuáles sería sus planes apenas finalizara el confinamiento.

“Lo primero que quiero hacer es viajar a Asturias a ver a mi familia”.

Dicho y hecho: los últimos días de junio, la actriz y su novio, Miguel Torres, viajaron a la ciudad natal de ella para ver a sus familiares después de tantos meses alejados.

Los días en esta ciudad fueron muy especiales para la artista, ya que ella estaba muy expectante por reunirse con sus seres queridos. Sin embargo, esta travesía tan solo fue el inicio de unas memorables vacaciones.

Desde finales de junio hasta el día de hoy, Paula y Miguel estuvieron en varias localidades del país. Incluso volvieron a casa en repetidas ocasiones, como para festejar el cumpleaños de Daniella, la primogénita de ella.

Menorca y Marbella fueron los destinos elegidos por Echevarría para pasar unas románticas vacaciones. Pero ahora decidieron regresar a tierras asturianas y visitar una de sus ciudades favoritas: Gijón.

Como dos turistas, la protagonista de “Velvet” y el ex futbolista disfrutan visitando lugares históricos de la ciudad y tomándose fotos para las redes sociales.

Más enamorada que nunca, la española se muestra muy contenta en esta nueva etapa de su vida, la cual transita junto a su gran amor y a su hija, fiel compañera.

Otras Noticias