El increíble y radical cambio físico de Noemí Merino: desde la playa y deslumbrando

La famosa perdió 12 kilos en los últimos meses.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 05:45

Noemí Merino consiguió sorprender a muchos quienes la recuerdan por su paso por el programa de “Gran Hermano”, ahora se ha quitado 12 kilos y parece otra persona.

Merino apareció en un conjunto de baño muy llamativo que evidencia el cambio físico que tuvo su figura en estos meses, sorprendiendo así a propios y extraños.

La española se muestra muy feliz con su nueva realidad y señaló sentirse muy bien y encantada con las cosas buenas que le regala la vida. Así lo expresó en su cuenta de Instagram.

En la postal en cuestión, la ibérica luce un conjunto de baño muy especial y llamativo. Obviamente sus fanáticos no han esperado para darle like al posteo y comentar con muchas ganas la foto.

La famosa viene siguiendo poco a poco una dieta muy estricta que además acompaña con mucho ejercicio para lucir espectacular, una figura que ya tenía antes de ser mamá por vez primera.

"Pesaba unos 64 kilos. Me había hinchado un montón y mi barriga creció mucho. Lo pasé supermal con el embarazo".

La española ama a su pequeña hija, pero en una entrevista pasada reveló que no tiene miedo al hablar de un sentimiento maternal que va y viene: “A veces siento que no es mi hija”, señaló.

Actualmente Noemí vive una vida tranquila con su pareja y su hija. Sobre su acompañante señaló que es muy importante para ella ya que es uno de sus principales apoyos.

Otras Noticias